![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Fijar paneles Excel
Buen día!
Estoy desarrollando una aplicación que exporta datos a Excel, quisiera saber como fijar paneles en Excel desde Delphi XE3, como son muchos datos, los títulos deben quedar siempre visibles. Muchas gracias! |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Ya encontre la solución, lo comparto por si a alguien le sirve:
XLApp := CreateOleObject('Excel.Application'); XLApp.Range['A10:A10'].Select; //Me posiciono en la celda hasta donde deseo fijar XLApp.ActiveWindow.FreezePanes:= True; |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fijar Puerto con UdpSocker | kurono | Varios | 7 | 18-03-2013 01:42:30 |
| Como fijar una ventana? | juliopag1 | Varios | 17 | 13-10-2005 07:00:39 |
| Fijar las toolbars | ibstk | Varios | 4 | 09-02-2005 03:37:49 |
| Fijar columnas en un DBGRID | negama | Conexión con bases de datos | 0 | 29-09-2003 20:02:25 |
| Fijar Bandas | noir | Impresión | 2 | 15-05-2003 17:38:28 |
|