![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre el valor del campo PrimerRegistro
Buenas!
Tengo una duda con el campo PrimerRegistro del bloque Encadenamiento. Dicho campo, ¿se refiere al primer registro que ocurra en la vida de todo el proceso de envío (sólo puede pasar una única vez desde que la empresa remite los registros de facturación a la AEAT) o bien es el primer registro de año contable (que a lo largo del tiempo puede pasar X veces)? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
(*) Esto puede cambiar si el OT tiene tiendas o sucursales que no están conectadas en tiempo real, si se produce un fallo crítico en el sistema, y en más ocasiones. Creo que en el documento de FAQ's para desarrolladores está comentado. https://www.agenciatributaria.es/sta...rolladores.pdf |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Soy nuevo en este foro. Según me respondieron de la AEAT, SÓLO puede darse un caso en que no se informe del registro anterior: en el primer registro que se envíe (salvando los casos de sucursales no contectadas y por el estilo). Si se diera el caso de 'fallo crítico, incendio, robo, lo que sea', AEAT facilita la consulta de los registros enviados para que podamos obtener entre ellos nuestro último enviado, de manera que cuando reestablezcamos nuestros sistema/entorno de trabajo podamos indicar el encadenameiento correcto. De ahí que en lo que desarrollo (perdonen pero no uso Delphi, no sé más/no doy más de si), he añadido esta consulta para poder realizar una importación de datos de la AEAT a mi herramienta. Forma parte del plan de contingencia en caso de 'catastrofe'. Les sigo leyendo. |
![]() |
|
|