![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si esa prueba que has hecho es muy correcta. Veo que has puesto un nif "J99195828B" extraño. Yo he hecho una prueba con un nif más o menos "correcto" y me la acepta, con errores pero me la acepta.
Código PHP:
|
|||
|
|||
|
Cita:
En este caso, si empieza por J es una sociedad civil, y sí o sí debe estar registrada en al Aeat ese Cif. Si no lo está, lo rechaza, lo mandes censado o no. |
|
|
|||
|
|||
|
Madre mía, o te estan colando una factura más falsa que un billete de 3 euros o es un error garrafal y ha bailado una jota como si estuviera en aragon, los dastos correctos son
Cita:
Me. Extrañaba que tuviera 10 posiciones y domicilio español, puede ser pero es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Puede ser, hay un montón revocadoa y bucci, s.l. es una de ellas, tiene mala pinta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Otra bucci:
Bucci Yogurt SL, que está extinta y tenía CIF B54532064. Estaba registrada en Elche (Alicante) Su actividad incluía restauración, helados, repostería, etc. Fue disuelta y extinguida en diciembre de 2012. |
|
|
|||
|
|||
|
CIF / NIF: B99195828.
Denominación: BUCCINASCO S.L.. Domicilio registrado: Paseo Pamplona, 9, local — 50004 Zaragoza (Zaragoza). Actividad (CNAE / objeto): Hostelería / establecimientos de bebidas (bares, cafeterías, restaurantes). Estado / anotaciones públicas: aparece en listados oficiales (BOE) relacionados con anotaciones registrales (fechas en 2022 aparecen en resoluciones). Podría haber constancia de cierre o revocación de NIF en la hoja registral; hay una entrada en el BOE relacionada con B99195828 datada en julio/agosto de 2022. |
|
|
|||
|
|||
|
Si has guardado el contacto, informale que vas a proceder a la anulaxion de la factura ppr datos incorrectoa, que te de un justificante odficial y actualizado, al menos a este año, con los datos correctos. Que de otra forma te lo rechaza la Aeat
|
|
|
|||
|
|||
|
Es un problema que vais a encontrar muchos, hasta que el cliente que daba lo que la daba la gana desista de intentar xolarla por que vea que ya controlais.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias sglorka. Pensaba que al ser no censado no chequeaba nada y por eso lo intenté con la primera factura que tenía con el nif no identificado. Estoy haciendo pruebas de comportamiento de mi programa. Lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Probaré con cuentas de personas físicas que también tengo localizadas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Modifiqué a posta la razón social por "seguridad" Gracias a ti también |
![]() |
|
|