![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
existe algun componente que pueda utilizar en mis programas que me permita exportar la base de interbase a excel o algun otro formato que despues me permita importar desde excel.
O alguien me puede decir que puedo hacer para tener alguna forma de exportar mis datos de interbase. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|