![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Tengo problemas para Guardar imagenes en DElphi 7.0 con Oracle, no guarda, no edita, utilizo un componente Asta para la conexion a la Base de Datos no se si este pueda ser el del problema o es de Delphi, alguien puede ayudarme y decirme si ha podido guardar y editar imagenes el Delphi 7 como le hace? , plase
Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|