![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El TaskManager es una herramienta que proporciona el sistema para manejo de tareas, entre las cuales está el cerrar aplicaciones. Es decisión del administrador dar o no acceso a tal herramienta y por ello mismo proporciona las formas de inhibirla. Pero al margen de esto, te comento que eso de los escritorios yo lo comencé a estudiar cuando estaba programando el acceso a las computadoras en una sala de cómputo. La idea básica era la misma: Presentar un cuadro de autentificación en donde se validan los datos contra una base propia y sólo si son correctos se da el acceso al sistema. Se registra además la hora de entrada y de salida e igualmente cuando el usuario termina se cierra la sesión de Windows. Después de varias pruebas me convencí de que los objetos Desktop no eran el camino a seguir, o por lo menos, no eran realmente necesarios para el objetivo en cuestión. En el hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25992 podrás ver una explicación un poco más detallada de lo que hice. Hasta la fecha me ha funcionado muy bien. Si te decides por ese camino y tienes más dudas con gusto te puedo echar la mano o incluso proporcionarte el código fuente para que lo examines. EDITO: La descripción comienza en el mensaje 6 y continúa en el 8. // Saludos Última edición por roman fecha: 19-10-2005 a las 17:10:20. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|