solo que se trata del polo norte... ¡El oso es Blanco!
Estás concluyendo alrevés. Se supone que la conclusión es que es blanco porque el único punto donde puede suceder la caminata descrita es el polo norte; y es ésta aseveración la que no es cierta.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Porque los osos están en el polo norte y los pingüinos en el polo sur.