![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Localizado el problema
El problema esta en el active:
FPrincipal->ADOQListacandidatos->Active = true; Si lo quito lo inserta bien y no da fallo, pero el problema es que entonces al volver a mostrar el formulario principal no me muestra los registros, y si pongo el active me da fallo. ¿Como puedo solucionarlo?. Gracias por todo. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|