![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Una pregunta, la unica forma de copiar cualquier tipo de archivo es
CopyFile('Direccion Origen','Direccion Destino',LongBoolean); o existe otro codigo. pues me ha sucedido que al usar este metodo para copiar archivos de base de datos *.db me rope los archivos y se pierde la informacion. Gracias por ayudarme.
__________________
Hiperion |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|