Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-11-2005
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium

Poder: 22
Héctor Randolph Va por buen camino
Recuerdo que en alguna ocasión estaba buscando componentes y recursos para agregar en mi paleta de Delphi y por suerte entre las páginas que se mostraban en la lista de resultados apareció el Club Delphi.

Al principio no participe en los foros, solamente me dediqué a leer los artículos, los trucos, a descargar componentes y a leer los mensajes que otros habían escrito; muchas de las dudas que tenía en ese momento las resolví leyendo en los foros.

Permanecí en el anonimato por más de un año y fue hasta diciembre del 2004 cuando decidí registrarme para poder participar en los Foros.

Aunque he tenido largas ausencias, trato de participar activamente en los foros y he aprendido muchas cosas gracias a los miembros de este club.

Hasta ahora lo único que lamento es que mi nombre aparece en mayúsculas 'HECTOR RANDOLPH', todo fue por un descuido al registrarme y ahora no puedo hacer nada para remediarlo. Bueno, aparte de este pequeño detalle todo está perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación