![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
CHISTE MADE IN KARLOS ARGUIÑANO :
-Van 2 culebras que se encuentran por la calle y le dice la una a la otra : ¿Y a ti que te pasa?¿Estas deprimida? *Si , es que estoy perdiendo vision ¿Y porque no te pones lentillas? -Al dia siguiente la culebra se encuentra con su amiga cegata otra vez y le dice : ¿Sigues deprimida? ¿No te pusiste las letillas? *Si, lo que pasa es que ayer al volver a casa me di cuenta de que llevaba 2 meses viviendo con una manguera ... ![]() ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|