![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
FireFox
Macromedia (DreamWeaver, Flash, FireWorks) Yahoo Messenger (odio al contaminado MSN) TeamSpeak (algo como el skype) Y muchos juegos, los altamente recomendados son (puro vicio online): Battle for Middle-Earth (ya viene BFME II, woot!!!) Splinter Cell - Chaos Theory (el número 3 de la serie, ya viene el cuarto, woot woot! )Need for Speed - Most Wanted (tercero de la serie "Fast and Furious", no se que número sea de la serie "Need for speed", algo así como el 15, jojo) Estos juegos tengo entendido que estan hechos en Borland C++ Builder
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 05-12-2005 a las 17:55:50. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|