![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Bueno, muchas gracias por la rapidez en las respuestas.
Primero intenté con la statusbarpro, que sí que deja colocar objetos dentro y puse un label en cada panel, funcionaba pero al maximizar salían cosas realmente extrañas así que al final me lo monté con paneles individuales y dentro de cada uno un label. De todas formas ahora probaré el código de roman. Pues ahora que lo pienso creo que nunca he visto una barra de estado con dos lineas, pero bueno, tampoco queda mal. El caso (para el que preguntaba) es que estoy programando un simulador de robótica y necesito que toda la información relativa al robot se muestre siempre en pantalla, y con una sóla linea no cabe (es bastante información). La tenía en una ventana aparte pero ahora resulta que 'estorba' y la he tenido que quitar de ahí, y como la interfaz la tengo ya muy sobrecargada, pues a la statusbar. Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contar Lineas de Codigo Logicas y Fisicas | bustio | OOP | 9 | 15-11-2005 22:28:58 |
| Borrar lineas | Luli | Gráficos | 2 | 29-07-2005 15:21:28 |
| statusbar y hints | urush30 | Varios | 3 | 05-08-2004 12:43:55 |
| label en varias lineas | VolaRe | Varios | 10 | 11-04-2004 16:14:26 |
| Cuál es el nº máximo de líneas que puedo tener en un StringList | luisdevis | Varios | 2 | 22-03-2004 14:05:12 |
|