![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo más indicado no sea un foro, sino un apartado de "preguntas más comunes y sus respuestas", además de diversa documentación sobre cosas habituales y se pregunta mucho: cómo conectar con base de datos, funcionamiento de las transacciones, maestro/detalle, etc.
Serviría para dirigir a los novatos a esa sección y si no encuentran respuesta ahí, entonces que pregunten en los foros. Aunque ahora que lo pienso... no serviría de nada tampoco, nadie lo leería o diría que no lo ha encontrado y preguntaría directamente en los foros sin consultar ahí. Aunque si somos más "cabezotas" que el que pregunta, le volvemos a dirigir a ese apartado una y otra vez hasta que encuentre la respuesta o se aburra ![]() Puede que no sirva para nada, no sé.
|
|