![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas crear MDIchild
Antes de nadar confirmar que he estado consultado por el foro antes de colocar este post, pero no encuentro solución a lo que voy a explicar:
Tengo una aplicación con un formulario fsMDIForm, que al pulsar una opción de menu genera un formulario fsMDIChild a través del siguiente código
Pués no me crea el formulario auxiliar, sólo lo hace si previamente a la linea Application.Create... coloco esta otra: Fchild := TFdevol_cobros.Create(Self); Algo también curioso es que cuando me muestra el formulario hijo, lo hace con unas dimensiones distintas a las establecidas en tiempo de diseño, algo extraño verdad? He comprobado que el formulario principal está definido como fsMDIForm y el auxiliar como fsMDIChild. Me podeís ayudar????,gracias. Última edición por bbjb fecha: 07-02-2006 a las 09:35:27. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|