![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Estimados colegas!
En este post van 2 preguntas interesantes para debatir. ![]() 1º : ![]() Utilizar un TClientDataSet que toma datos de un TTable y luego se maneja todo con el ClientDataSet por cuestiones de flexibilidad. ¿me deja más pesado o lento mi programa??? ¿Cuando mi programa arranca y carga los 2 componentes en cuestion estoy ocupando el doble de memoria verdad?. Luego de aclarar que uso el ClientDataset y no la table por cuestiones de usar campos lookup como Indices y lookup con locates, pasamos a la siguiente. La 2º pregunta es : ![]() ¿existe una forma optima de ligar la actualizacion del ClientDataSet al Ttable? que no sea en cada evento (post, edit, delete, etc) del ClientDataSet hacer un ApplyUpdate y un refresh ??? (ya que sino hago el refresh no veo los cambios que hice en la edicion que se posteo?) Creo que este post servirá de ayuda a muchos. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TClientDataset Uso | samantha jones | Varios | 1 | 09-03-2005 21:22:20 |
| TClientDataSet | carlomagno | Firebird e Interbase | 0 | 09-09-2004 11:29:23 |
| TClientDataSet xml | carlomagno | Firebird e Interbase | 0 | 03-09-2004 11:32:25 |
| TClientDataSet y el SO | tgsistemas | OOP | 4 | 02-08-2004 15:01:20 |
| TClientDataSet | saul_montalvo | Conexión con bases de datos | 1 | 08-09-2003 04:38:10 |
|