![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sí, usando otra base de datos
.Con paradox es necesario el BDE. Con Firebird por ejemplo, solo tendrías que copiar una dll para que funcione, además del ejecutable y la base de datos, of course. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Where con Alias | vtdeleon | SQL | 2 | 09-05-2005 12:19:10 |
| Problemas con alias | omarifr | Conexión con bases de datos | 2 | 29-04-2005 01:35:58 |
| MDO y alias | santiago14 | Conexión con bases de datos | 2 | 07-09-2004 18:18:57 |
| Problemas con el Alias | santiago14 | Varios | 0 | 18-09-2003 17:48:50 |
| Problemas con el Alias a la hora de Istalar mi aplicacion | at12 | Conexión con bases de datos | 2 | 23-07-2003 12:56:25 |
|