Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 21-06-2006
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Poder: 22
OSKR Va por buen camino
Epa!! yo ya soy mayor de edad!! estoy también en la Taberna!!! también bebo con ustedes, antes q empiecen a lanzarse sillas díganme a q se refería :
marcoszorrila:
Cita:
Espero que con esto se aclare la situación, ya que mucha gente al no haber leido el hilo de referencia, pueda elucubrar "Torquemadescas" situaciones, que puedo decir sin temor a equivocarme que aquí no existieron, existen ni existirán, entre otras cosas porque tan ilegítimo es zaherir a otros aun sin intención, como coartar los derechos de expresión.
q es eso?
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ramificaciones DBGRID o en que se podra hacer? sakuragi OOP 23 26-07-2005 01:14:50
Deshabilitando una tecla del teclado ¿se podrá? kakesoft API de Windows 3 05-05-2005 21:14:28
No se si con delphi se podra, pero... acl_gandalf Varios 5 04-04-2005 22:18:47
No se podrá trabajar con más de 4 decimales en Delphi ??? Blazer2104 Conexión con bases de datos 1 20-11-2004 19:32:58
se podra abrir delphi al estilo VB Michel Varios 3 07-07-2003 18:57:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:40:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi