![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Manejo de tipos
Hola compañeros,
Tengo una duda con la manipulación de estructuras que he creado en un programa, no creo que sea difícil pero soy nuevo y encuentro la solución. Bueno, tengo un programa que debe leer registros de un fichero de texto con un formato para el cuál he creado la siguiente estructura:
Puedo leer del fichero de entrada y volcar la información del registro leido sobre la estructura creada? Cómo? Después de trabajar la información creo 2 tipos de registros de salida (de la misma longitud) para grabarlos en otro fichero de texto:
Puedo grabar directamente las diferentes estructuras creadas en un fichero de texto (*.txt) de salida? Cómo? (los ficheros de trabajo están definidos como TextFile) Gracias por la colaboración. Última edición por dec fecha: 25-06-2006 a las 19:26:57. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tipos de salarios | Tomás | Humor | 1 | 21-01-2005 13:22:50 |
| Bibliotecas de Tipos. | jplj | OOP | 0 | 05-10-2004 12:17:07 |
| ... 100 tipos... | Jure | Humor | 0 | 18-03-2004 14:24:30 |
| Conversiones de tipos | andre | Varios | 7 | 13-01-2004 08:24:22 |
| Tipos de TEXTO | esquerda21 | Varios | 2 | 03-12-2003 09:27:57 |
|