![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
No puedo conectar en internet
Tengo una pequeña base de datos con una sola tabla, creada con el CPanel de mi hosting.
A pesar que la llamé solo "midominio" la bd quedó con nombre: "midominio_mibase" Lo mismo el único usuario que registré, que se llamó finalmente: "midominio_miusuario". Ahora bien: si yo hago una página en php que rece: Código:
$conexio = mysql_connect("localhost","midominio_miusuario","micontraseña");
mysql_select_db ("midominio_mibase", $conexio) or die ("No se puede conectar");
Los nombres de las cosas parecen estar bien, ya que hasta que no los puse correctamente daban errores de "no existe tal cosa o tal otra". Pero finalmente no da errores, solamente "no se puede conectar") alguien sabe qué estoy haciendo mal? ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como conectar un Base de Datos desde Internet? | JuanErasmo | C++ Builder | 0 | 06-12-2005 17:35:39 |
| ¿Como conectar a una BD en Internet? | burasu | MySQL | 3 | 23-07-2004 18:58:38 |
| URGENTE: Conectar un programa con una persona desde internet. | condor | Varios | 2 | 19-05-2004 18:55:44 |
| conectar a internet | User_Baja_2 | Internet | 4 | 31-05-2003 15:33:56 |
| Conectar firebird via internet | chemoide | Firebird e Interbase | 1 | 12-05-2003 17:47:24 |
|