![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duplicar "objetos"
Hola.
A ver, os explico el tema, puede q la pregunta sea muy estupida (pero no habia usado hasta hace poco la POO en delphi xD). La cosa esq tengo un objeto propio, q no es nativo del delphi, como por ejemplo:
o
Y quiero duplicarlo, osea crear 2 objetos iguales pero q sean independientes. Lo q esta claro esq si hacemos algo parecido a esto:
Ok, esto es normal q pase, ya q lo unico q hace es q el obj2 copia el puntero de obj1, y q si liberamos el obj1, el obj2 por asociacion se libera tambien, pero mi pregunta viene aqui: ¿Como lo hago para crear un objeto duplicado identico pero independiente uno del otro? He buscado por el foro, "copiar objeto", y me ha salido un post parecido a este, pero era para copiar Componentes visuales, y una de las respuestas me dio una idea, y es el "Assign", pero claro mis clases no tienen este proceso. ¿Deberia implementarla o heredarla de un objeto de nivel mas alto? ¿Hay alguna solucion facil y q no sepa q existe (q seria lo mas seguro xD)? Ahi va el tema, gracias por adelantado. Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? | unreal4u | Varios | 5 | 05-03-2007 11:01:19 |
| porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro | mrmago | Conexión con bases de datos | 10 | 27-01-2006 04:21:16 |
| Compartir "objetos" entre varias instancias | mafebresv | Varios | 4 | 16-01-2006 23:38:23 |
| Tipo de Variable."String" ó "Double" | UTECYBER | OOP | 7 | 15-12-2003 20:25:39 |
|