![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ayuda Pls Tedit y OpenDialog
hola queria saber como hacer para q con un boton abra el opendialog y al seleccionar el archivo en un tedit aparesca la ruta del archivo.. se entiende?
por ejemplo yo tengo esta ruta c:\miprograma\miprograma.exe y cuando haga click en el boton (examinar...) y buske la ruta del exe ese en el tedit aparesca c:\miprograma\miprograma.exe . espero me entiendan y me puedan ayudar busque en el foro pero no encontre nada :S |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con opendialog | trabuc | Varios | 3 | 06-01-2005 16:28:00 |
| Pasar el valor de un TEdit dentro de un StringGrid a otro TEdit que está fuera | atirado | Varios | 4 | 11-09-2004 19:13:48 |
| Ayuda. Autocompletar TEdit | Fonso_esp | Varios | 2 | 23-04-2004 15:31:05 |
| Como asignar variant a un Tedit ¿? ayuda pofavó | Slaughter | Varios | 9 | 12-02-2004 12:16:32 |
| OpenDialog | GIVO | Varios | 1 | 29-09-2003 23:20:23 |
|