Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-09-2006
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola de nuevo,

Disculpad que vuelva a daros la lata, pero, cierta prueba que acabo de hacer me parece que puede aportar algo a una posible solución al problema. Veréis.

Me he percatado de que si trato de añadir una página Web desde un Marcador, pero, esta página Web es del propio sitio Web de Loturak (espero que se entienda), resulta que sí es posible añadir el enlace, es decir, que todo funciona tal como se espera...

Y esto me ha hecho pensar en las Cookies. La clase que se encarga de la autentificación de usuarios guarda cierta información en Cookies, de manera que luego pueda recurrir a esta.

Precisamente, el método "Autentificado" trata de recoger la información de las Cookies previamente guardadas: si estas existen y contiene la información precisa, el usuario puede considerarse autentificado.

Pues bien, ¿no será que al guardar las Cookies lo esté haciendo de alguna forma "poco general", o que esté limitando el ámbito de las Cookies de alguna manera?

Sin embargo,... ¿Cómo es que entonces todo va bien "en local", y en el resto del sitio, donde, como he dicho, se utiliza no poco el método "Autentificar" tal como se ve arriba, cómo es que funciona bien en el resto del sitio?

Para mí, desde luego, que las Cookies van a tener la clave del asunto. Ahora mismo estoy guardando dichas Cookies de este modo:

Código PHP:
setcookie (NOMBRE_COOKIE_CLAVE''time()-3600); 
Quiere decirse que no estoy utilizando todos los parámetros que permite la función "setcookie", que ahora mismo me dispongo a revisar en el manual de ayuda de PHP. Porque además, el siguiente parámetro, el que seguiría al tiempo de expiración, es, precisamente, la "ruta" de la Cookie... y me parece que por aquí van los tiros, en que habría que establecer dicha ruta convenientemente y no dejar la que establezca por defecto la función "setcookie".

A ver si alguien que tratase con Cookies desde PHP puede explicar un poco el tema. O tal vez piense que no van por ahí los tiros sino por otro lado. En todo caso gracias a todos, si consigo "algo" enseguida lo haré saber por aquí.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación