Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 07-09-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Estuve probando...

Hola de nuevo, pobré lo del datasource pero no me muestra el contenido en dbgrid. Para ser preciso hago esto:
1. Inicio un nuevo proyecto,
2. Coloco los siguientes componentes: IBDatabase1, IBTransaction1, IBTable1, DataSource1, DBGrid1, Button1.
3. Asocio lo siguiente:
* IBDatabase1.DatabaseName = 'C:\....\EMPLOYEE.FDB'
* IBDatabase1.Conected = True
Ingreso usuario y contraseña, listo... Firebird Guardian detecta un attachment!Con lo cual se logró la conexión.
* IBTable1.Database = IBDataBase1
* IBTable1.Transaction = IBTransaction1
* IBTable1.MasterSource = DataSource1
* IBTable1.TableName = EMPLOYEE
* DBGrid1.DataSource = DataSource1
3. Pongo en Active = True a todos,
4. Al botón le ingreso el siguiente código:
Código Delphi [-]
IBTable.Open;
5.¡No muestra nada! ¡No pasa absolutamente nada!
¿Que puedo estar haciendo mal?
Repito, por si las dudas, Hago uso de Delphi 6 y Firebird 1.5. Lo que se me ocurre es que a lo mejor los componentes InterBase no funcionan bien con esta versión de Firebird.
Por el momento estoy haciendo pruebas, pero dentro de poco ya debo tenerlo más dominado...
Desde ya, muchas gracias.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como puedo borrar el contenido de una tabla entera CoCaInE Conexión con bases de datos 5 06-06-2006 03:49:00
Como puedo Barrer el Contenido de un Directorio???? AGAG4 Varios 1 08-10-2005 02:59:45
¿Cómo puedo copiar el contenido de una tabla en otra de distinta Base de Datos? nuri SQL 4 08-07-2005 12:39:52
Como puedo imprimir un contenido CI>140 Impresión 2 05-10-2003 00:03:40
Como poner en mayusculas el contenido del DbGrid IcebergDelphi OOP 3 08-07-2003 07:23:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:23:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi