![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, ¿cabe alguna duda acerca del terrorismo de Bush? Desde luego que no se trata de enaltecer a Bin Laden, pero tampoco olvidemos que Bin Laden está donde está gracias precisamente a la familia de Bush y que en nombre del combate al terrorismo, Bush ha masacrado a miles de personas. No se trata tampoco de justificar los atentados a las torres, pero también es justo señalar a los culpables en última instancia.
Esto lo digo sin leer la información de ese enlace. ¿Por qué? Porque, en buen plan, yo creo que Alfredo quiso poner un recordatorio y simplemente dio el primer enlace que encontró a unas fotos del atentado. Pero lo que me parece muy grave aquí, es el mezclar a la izquierda con esto. ¿Qué quieres decir? ¿Insinúas acaso que un izquierdista está de acuerdo en que un terrorista como Bin Laden asesine a cientos de personas? // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparición de campos en Firebird | unnaturaldd | Firebird e Interbase | 8 | 19-07-2006 13:17:57 |
| Monte y desmonte de torres virtuales | kakesoft | Varios | 0 | 03-01-2006 22:42:54 |
| desaparición componentes de acceso a datos | xavier | Varios | 2 | 16-09-2005 23:24:46 |
| Desaparición de imágenes en run time | nax | Gráficos | 2 | 05-11-2004 20:23:49 |
|