![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la estructura de la tabla, si son líneas de albaran o de factura yo tengo la costumbre de numerarlas de 1....xxx por cada factura.
En cualquier caso si aprovechas el evento del borrado puedes retroceder una línea guardar el bookmark y luego seguir la operación. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poner bookmark | jsanchez | OOP | 2 | 22-06-2006 16:43:54 |
| Bookmark | kuan-yiu | Conexión con bases de datos | 6 | 13-06-2006 11:11:28 |
| DBGrid y Bookmark sin MultiSelect | gluglu | Varios | 2 | 18-05-2006 16:42:07 |
| Duda sobre Bookmark. | Jose_Pérez | Conexión con bases de datos | 0 | 04-03-2005 10:29:41 |
| Utilizacion de Bookmark en Interbase | Markoz | Firebird e Interbase | 4 | 29-05-2004 22:08:02 |
|