![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Interbase Embebido
Saludos al Club,
Amigos, acabo de leer en el foro respecto al firebird embebido y me parece de gran utilidad, nunca me imaginé tal opción para a manejo de la base de datos. http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8074 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=14926 Mi duda es, existe Interbase Embebido? A la espera de sus prontas noticias. StartKill Lima-Perú |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FireBird Embebido | axelbb | Firebird e Interbase | 12 | 06-07-2010 04:03:00 |
| Necesito interbase para un programa con interbase | David | Conexión con bases de datos | 2 | 20-04-2006 00:23:55 |
| Error FireBird Embebido "bad parameters on attach or create database CHARACTER SET IS | fidel | Firebird e Interbase | 2 | 16-06-2005 00:35:50 |
| Mapa Embebido | urush30 | Providers | 1 | 06-06-2004 08:36:43 |
| ¿Para que sirve y como se usa SQL Embebido? | dabas | Firebird e Interbase | 0 | 22-09-2003 02:01:56 |
|