![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Escuché que por Microsoft se decía: El peor rival de Windows Vista va a ser Windows XP, y desde luego desde que me instalé la última build de el XP (en inglés of course) no pienso instalarme el Vista más que para testear la compativilidad de mi soft...
El vista es lo que es... un S.O para la vista... tantos recursos para que se vea bonito y para jodernos la libre circulación de archivos solo te deja recursos para abrir el MSN y buscar 4 páginas en internet (siempre que no tengan copyrigth xD) creo que este windows no está bien planteado...Al menos yo NO me pienso poner un DRM con patas y mucho menos una CPU con DRM... miedo me da el dia que todas lo lleven.... me veo en el 250 con mi AMD 3500+ y la peña con sus 999GhZ con DRM Vamos de mal en peor |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista | trex2000 | MS SQL Server | 4 | 03-01-2007 20:31:31 |
| a ver si a alguien se le ocurre como hacer este DBgrid | ale21alito | SQL | 4 | 12-02-2005 17:33:15 |
| Ejecutar SP en Vista | cso2000 | MS SQL Server | 5 | 10-02-2005 00:29:57 |
| Tipografias en TWebBrowser, ¿pone las que se le ocurre? | Adrix | Internet | 0 | 09-09-2003 00:05:18 |
|