![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Como dijo Jesulín de Ubrique: "En do' palabra': im pezionante"
Yo llevo dándole vueltas a una idea que tengo para un sistema operativo que (modestia a parte ) dejaría en bragas todo lo visto hasta ahora... salvo, quizá, a algún sistema experimental, claro) pero para mi es cosa tan complicada y tengo tantos otros proyectos pendientes dentro y fuera de la informática que no veo el momento de empezar. Y eso de explicárselo a otro... ¡ni hablar del peluquín! Así que no pregunten.Pero claro, al leer cosas como estas a uno le da coraje y se dice: "Guillermo, macho, ponte a trabajar en ese sistema tan bueno que tienes en mente pero a la de ya, que te haces con el mercado y encima te aclamarán como a Linus Torwalds, por lo menos." Pero lo veo demasiado complejo para mi solo... A ver si me toca la lotería, monto mi propia empresa, contrato a un par de ingenieros, los encadeno a la mesa para que no puedan salir y largarles a la competencia y me pongo a ello.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista | trex2000 | MS SQL Server | 4 | 03-01-2007 20:31:31 |
| a ver si a alguien se le ocurre como hacer este DBgrid | ale21alito | SQL | 4 | 12-02-2005 17:33:15 |
| Ejecutar SP en Vista | cso2000 | MS SQL Server | 5 | 10-02-2005 00:29:57 |
| Tipografias en TWebBrowser, ¿pone las que se le ocurre? | Adrix | Internet | 0 | 09-09-2003 00:05:18 |
|