![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ejecutar programa al apagar
Hola he hecho un programita que me envia un mensaje cada vez que se reinicia un equipo de los que controlamos, pues bien, yo lo he puesto en el inicio pero no me vale, tambien me envia mensaje si se cierra y abre sesion.A mi lo que me interesa es que me envie el mensaje solo cuando se reinicie.He pensado hacerlo al apagar pero no se donde poner el programa.Alguna idea.
Un saludete Perretes Iskariote |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar un programa | Iskariote0087 | Varios | 0 | 08-11-2006 12:54:13 |
| Programa para apagar computadora | Tapax | C++ Builder | 1 | 16-07-2006 02:42:20 |
| ejecutar otro programa php | srangel | PHP | 3 | 01-04-2005 17:11:27 |
| Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
| Ejecutar un programa DENTRO de otro programa | seduerey | Varios | 8 | 12-11-2003 13:56:20 |
|