![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Es esto?
En forma simple, se crea un servicio de la siguiente forma:
1. Vas a File -> New -> Service Con esto se armará una unidad que contiene:
Entonces tu debes programar los eventos que se deba realizar tu servicio. Algo por el estilo: procedure HazAlgo(Sender: TService); Tengo entendido que un servicio no tiene un aspecto visual. Por lo que para implementarle "elementos", como por ejemplo un timer. Hay que crearlo por código. Lo curioso es que a mi me aparece una especie de formulario en blanco en donde puedo incorporar elementos (uso Delphi 6). Más no puedo decirte pues es lo único que se. Nunca me puse a investigar lo de servicios.Ppuedes darle una miradita a la clase TService. Y si tienes más dudas, puedes buscar en estos foros. Se que se ha hablado antes sobre esto. Espero haberte hechado un dedo por lo menos (porque muy dificil que haya llegado a darte una mano). Y si he dicho alguna tontería... pues... como dije estoy mas que verde en el tema, me lo dicen. Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servicios??? | aeff | API de Windows | 9 | 18-11-2006 11:02:13 |
| Delphi y Servicios | kavisch | Varios | 1 | 09-05-2006 21:30:16 |
| Servicios Web | Ricardo León | Internet | 4 | 22-09-2005 15:42:36 |
| Servicios en c# | edgusano | .NET | 1 | 13-04-2005 03:19:05 |
| Servicios | arantzal | .NET | 1 | 11-11-2004 14:36:46 |
|