![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A juzgar por el código que pusiste al principio, te falta poner la declaración de DecodeHotKey en la cabecera del formulario:
Por otra parte, la funcion ShortcutToKey está en la unidad Menus, así que supongo que te falta ponerla en la cláusula uses. // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Variables Globales | Abel Garcia | Firebird e Interbase | 8 | 26-09-2005 15:20:59 |
| Mas que Globales... Universales ! | hgiacobone | Varios | 10 | 14-09-2005 20:36:25 |
| Botones hotkeys | el_barto | Varios | 10 | 30-06-2005 21:19:54 |
| Variables globales en PHP | JulioGO | PHP | 3 | 08-04-2005 14:36:57 |
| constantes globales | acrophet | Varios | 3 | 18-09-2003 13:51:45 |
|