![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mi duda es la siguiente:
Deseo utilizar un TIBDataSet que se almacene en memoria mientras le realizo operaciones de borrado, insercion, modificacion, etc ... y en el momento que deseo realmente guardar o cancelar los cambios entonces abrir la transaccion y realizar los cambios. La idea es que la transaccion se mantenga abierta el menor tiempo posible y solamente realizar operaciones con tablas imaginarias momentaneamente sin tener los DataSet abiertos ni la Transacción. Cuando inserto un registro y el DataSet esta cerrado, entonces me marca error porque el DataSet esta cerrado. Si abro el DataSet se abre la transacción y eso es justamente lo que no quiero. Trato de usar CachedUpdates pero igual tengo que abrir los DataSet para realizar las inserciones y borrados. De antemano gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error bd ya abierta en modo exclusivo | Marjinhos | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2007 16:37:00 |
| Enviar texto a la ventana abierta | Mr.Vaka | Varios | 4 | 28-11-2005 18:57:31 |
| Copia de seguridad de BD gdb abierta | glopez | Conexión con bases de datos | 2 | 19-05-2005 20:04:07 |
| Base De Datos Abierta Aspel Banco 2.5 | wichosaenz | Varios | 1 | 20-03-2005 02:27:29 |
| Es posible tener varias bases de datos.... | Carlosguiland | MySQL | 5 | 24-06-2004 20:39:10 |
|