![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo se habló de este tema y yo no estaba muy de acuerdo... con el tiempo lo veo cada día más razonable.
El tema sería, por ejemplo: - Un datamodule general para la conexión TDatabase y Transaction - Un datamodule por cada form hijo. Los datamodules de cada hijo, se crean cuando se crea el Form; dentro tendrá las consultas y tablas que necesite ese form nada más. Me darás la razón de que al tener muchos componentes no visuales en el form, te dificultan el trabajo e identificarlos (por estar encima de otros controles).... pues de igual forma es buena práctica separar el acceso a datos de la interfaz, de tal forma que el datamodule de cada Form sea el que encapsule lo concerniente a la base de datos. saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error en dfm DataModule | piccolo2101 | Varios | 1 | 10-11-2005 12:48:18 |
| Datamodule | VRO | Firebird e Interbase | 2 | 13-07-2004 19:00:45 |
| Creacion de DataModule | ronson | Conexión con bases de datos | 4 | 09-03-2004 11:35:45 |
| datamodule | maruenda | Varios | 1 | 31-12-2003 18:24:21 |
| Datamodule, componentes en Aplicación de Consola | rrf | Varios | 5 | 26-08-2003 18:58:18 |
|