![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Gente que va a contar sus problemas familiares a la televisión y siempre tienen tras la cortina alguien muy especial que le quiere decir algo, o que desea reconciliarse y acaban tirándose los trastos a la cabeza. En general, es una basura ésta televisión. Tengo televisión por cable, más de 100 canales y la verdad es que miro muy pocas cosas: - Teleseries (todas de producción america: CSI, House, Perdidos, Prison Break). - Algún concurso tipo: quieres ser millonario. - Programas de humor de calidad, no humor absurdo, sino inteligente: Buenafuente, Cámera Café, etc... - Alguna retransmisión deportiva: Futbol, Ciclismo y Formula 1 Pero claro, al día veo un programa de estos a lo sumo 2. Lo demás algún noticiario y cuando puedo me escapo al ordenador, estudiar u observar a mis peces para relajarme un rato. Ah, y no soporto los realitys: estoy hasta los co... Que quede claro que no soy yo el de la llamada en el video del enlace, eh? Pero ganas no me faltan. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|