![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
NoRec me da -1
Que tal?
Tengo un problema porque quiero saber que fila de la tabla esta seleccionada y en teoria si yo pongo la linea: ShowMessage('Registro numero: '+inttostr(Table1.RecNo)); me deveria devolver un mensaje con el numero de registro que tengo seleccionado (ej. Registro numero: 2) el problema es que solo me devuelve "Registro numero: -1" , alguien me podria decir en que me estoy equivocando.de ante mano gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|