![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
De eventos a procedures
Hola:
He comprobado que me he equivocado en el nombre de función, pero ha sido un error. Aquí teneís un ejemplo más claro:
.....
He comprobado que la función FormatearEstadoEdi, solo funciona cuando la declaro dentro de la clase TfchilpedidoEntrada. ¿Por que no la puedo poner en otro unit?. Gracias. JL Lo Edite para arreglar las etiquetas delphi Última edición por jhonny fecha: 06-03-2007 a las 17:26:51. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|