![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola JoseAngel...
He pasado por algo similar cuando tuve que migrar tablas Fox a Interbase. Mis sistemas tambien estaban en tablas dBase pero manejadas con Visal dBase 7.5 y BDE. Cuando queria abrir una tabla Fox el Visual dBase daba error porque no podia "ver" el indice de las tablas fox (venian de un sistema D.O.S.). La solución "casera" que encontré fué eliminar el indice de la tabla (cdx); al abrirla con Visual dBase el error ya era "Index not found, open read only ?"; se aceptaba con Yes y la tabla abria lo mas bien. De aqui en mas el programa de conversón que habia hecho para la migración funcionaba sin problemas ya que lo unico que nesecitaba era leer solamente la(s) tabla(s). Trata de abrir las tablas fox con otro gestor de base de datos, (el Visual dBase se descontinuo hace años pero he visto que en el eMule esta). Espero que este comentario de de alguna idea para resolver tu problemas. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al abrir tabla en Winxp, pero en Win98 funciona, por que? | URBANO | Conexión con bases de datos | 10 | 22-06-2006 09:30:10 |
| Error al abrir tabla en una dll ISAPI | Ricard Rabassó | Internet | 0 | 25-01-2006 11:29:59 |
| Crear tabla Access a partir de tabla FoxPro | Tecnic2 | Conexión con bases de datos | 6 | 01-09-2004 13:37:43 |
| Error al abrir la tabla | jsanchez | Firebird e Interbase | 4 | 18-03-2004 21:19:48 |
|