Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 12-03-2007
Fita Fita is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Pilar - Argentina
Posts: 218
Poder: 23
Fita Va por buen camino
Hola JoseAngel...

He pasado por algo similar cuando tuve que migrar tablas Fox a Interbase. Mis sistemas tambien estaban en tablas dBase pero manejadas con Visal dBase 7.5 y BDE. Cuando queria abrir una tabla Fox el Visual dBase daba error porque no podia "ver" el indice de las tablas fox (venian de un sistema D.O.S.).
La solución "casera" que encontré fué eliminar el indice de la tabla (cdx); al abrirla con Visual dBase el error ya era "Index not found, open read only ?"; se aceptaba con Yes y la tabla abria lo mas bien. De aqui en mas el programa de conversón que habia hecho para la migración funcionaba sin problemas ya que lo unico que nesecitaba era leer solamente la(s) tabla(s).
Trata de abrir las tablas fox con otro gestor de base de datos, (el Visual dBase se descontinuo hace años pero he visto que en el eMule esta).
Espero que este comentario de de alguna idea para resolver tu problemas.

Saludos
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error al abrir tabla en Winxp, pero en Win98 funciona, por que? URBANO Conexión con bases de datos 10 22-06-2006 09:30:10
Error al abrir tabla en una dll ISAPI Ricard Rabassó Internet 0 25-01-2006 11:29:59
Crear tabla Access a partir de tabla FoxPro Tecnic2 Conexión con bases de datos 6 01-09-2004 13:37:43
Error al abrir la tabla jsanchez Firebird e Interbase 4 18-03-2004 21:19:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi