Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 13-03-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Caral
Vamos Casimiro Notevi
Si quieres ver vegetacion, nada mas date una vuelta por mi casa.
Aqui si hay vegetacion por doquier, yo vivo rodeado por fincas cafetaleras y a 2 km de montañas preciosas, con volcanes y todo, dos mares, Pacifico y Actlantico, serpientes y todo tipo de bicho raro, que mas se puede pedir.
Eso si, no hay nada mas, asi que ya sabes, vente antes de que los gringos lo compren todo, porque ya estan en eso. Saludos
Si te digo la verdad, la mayoría de los sitios web que visito son para conocer lugares lo más natural posible. Constantemente me informo sobre todos los países del centro y sur de América, creo que los conozco tanto que parece que ya los he visitado.
Aunque he tenido oportunidad de viajar a Cuba y República Dominicana... un viaje de 4 ó 5 días en el que no sales del hotel, para mí no es conocer el país, ni siquiera la zona donde está el hotel, no vale la pena. Realmente el único país que puedo decir que he visitado, más en profundidad, ha sido Perú, he estado varias veces y es majestuoso, excepto Lima que no me gusta nada. No me gustan las ciudades.
Tengo el GoogleEarth más que harto de mí y de mis búsquedas por todo el mundo y especialmente por las zonas que antes he mencionado.
He sobrevolado el Amazonas en varias ocasiones y es algo maravilloso que te hace ver realmente lo poquito que somos en relación al poder y la fuerza de la naturaleza, qué pena que estemos destrozando todas las selvas del planeta, con la de millones de años que hizo falta para crearlas.
Otro lugar que me gustaría conocer antes de "irme de este mundo" es la Antártida, pero, eso sí, en todos los casos, no quiero ir con el típico grupo de turistas, quiero viajar más libre y no sujeto a rutas y horarios.
En fin, algún día puede que lo consiga.

Existe una modalidad de viajar que consiste en intercambiarse la vivienda, te explico: imagina que Delphius quiere visitar España y yo quiero visitar Argentina, hacemos coincidir nuestras vacaciones y nos alojamos cada uno en la casa del otro. Esto te ahorra el hotel que es una buena cantidad que puede dedicarse para hacer más visitas o simplemente para economizar el precio del pasaje de avión.

Es sólo una idea
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? el_barto Debates 27 17-05-2006 02:58:59
Imagen en BDA majosf Conexión con bases de datos 1 13-12-2005 16:17:25
la imagen se ve mal.... User_baja1 Gráficos 0 10-06-2005 16:08:41
Imagen en SQL ramonibk Varios 2 18-02-2005 17:07:50
Compañero de avión obiwuan Humor 0 04-05-2003 12:58:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:15:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi