![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Hola
Tu consulta siempre de un resultado válido por lo tanto siempre entra en el if, realmente la condición debería ser: Código PHP:
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo | sakuragi | OOP | 6 | 27-07-2005 18:23:07 |
| Duda en DLL | Isako | API de Windows | 2 | 04-03-2005 18:08:27 |
| de codigo VB a codigo Delphi | ingel | Impresión | 2 | 20-07-2004 14:15:44 |
| Una duda | condor | Varios | 8 | 02-06-2004 05:33:56 |
| duda | haffo | Varios | 3 | 17-10-2003 19:03:37 |
|