![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Tratados de Utrecht
Cita:
Poco hay que hablar del asunto, o por lo menos, yo no tengo mucho que decir, la historia del como y del porqué está toda documentada. Sin embargo si me gustaría decir algunas palabras referente a lo actual y resumiéndolo brevemente, diría como veo el asunto ahora, que en definitiva son los tiempos que nos tocan correr. Gibraltar, además de ser un punto estratégico, es utilizado por los británicos como base de reparaciones de submarinos nucleares, y cuando tienen por ahí alguno que les echa humo, lo atracan y lo reparan justamente en Gibraltar, no sea que explote.... Gibraltar, es un paraíso fiscal, tapadera de numerosísimas empresas que esconden oscuros negocios, que en muy pocas partes del mundo estarían autorizados. Los llanitos o gibraltareños que tanto proclaman su independencia, de forma habitual, muchos de ellos suelen "residir" fuera del peñon adquiriendo viviendas en la península y obviamente consiguiendo un empadronamiento en España, lo cual les otorga derecho a una sanidad gratis entre otros. Aunque tampoco supone mayor problema atravesar la "frontera" irse a urgencias médicas y ser atendido sin mas y por supuesto gratis!!. En fin, comento tres pequeños puntos de como veo yo el asunto... Mas bien veo la botella medio vacía Así que apelando a la historia.![]() Saludos.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recordando... | D-MO | Humor | 0 | 17-05-2006 21:24:10 |
|