![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...
Lo admito... no me hice entender.
Y yo se que hay herramientas para crear imagenes de PC. Pero eso no es lo que quiero... ![]() Haber... seria algo así como un experto Instalado al IDE de delphi o un aplicativo independiente pero que me lea la configuración del Delphi y me haga un backup de el. Recordemos cuantas veces hemos recompilado en cada instalación de delphi los VCL descargados... Mi lista x Ej. - JCL Jedi - JVCL Jedi - La barra estilo office de Jordan - Librerias RX - PostgresDAC - FreeReport - y muchos otros VCL bajados de torry que no son paquetes si no que los he ido instalado poco a poco. - GExpert y otras tonterias. - modificar las rutas del library path - adicionar los formularios, dialogos y otros al dialogo NEW - establecer las opciones por defecto del IDE, del editor - crear los escritorios para sentirme comodo - y nmuchas otras cosas... Mientras.... Tui jefe te respira en la nuca... ¿Ya terminaste? Tengo un buen equipo aqui en la empresa... y la imagen la tengo... SI SI SI... alguna vez me baje el Hiren's Boot CD y lo uso... me encanta usarlo. pero la imagen fué construida hasta cuando instalé XP, Delphi, Gimp, Office, Picasa, Editor de iconos, Xampp, Aptana, etc etc etc... Y ya... y sinceramente... hasta allí quiero mi imagen... solo quiero algo que me guarde mi configuración... snif snif... some one out there can help me?
|
|