![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Puse otro query con lo siguiente:
UPDATE autos SET cantidad = :cantidad total = :total WHERE codigo = :codigo y en mi boton: QueryUpdate.SQL.Text:='UPDATE autos SET total= '+QuotedStr(currtostr(strtoint(DBedit3.Text)*strtocurr(DBcosto_uno.Text)))+' WHERE codigo='+txtcodigo2.Text; Ahora lo estoy tratando de implementar para que lo ejecute en una sola Query, pero sigo haciendo pruebas, he aqui los avances, malos pero los muestro esperando sugerencias, cuando me quede lo posteo nuevamente QueryUpdate.SQL.Text:='UPDATE autos SET cantidad,total= '+QuotedStr(inttostr(strtoint(DBedit3.Text)+strtoint(txtagregar.Text)))+'*'+QuotedStr(currtostr(strt oint(DBedit3.Text)*strtocurr(DBcosto_uno.Text)))+' WHERE codigo='+txtcodigo2.Text; Sigue en modo de pruebas, si alguien me ayuda se lo agradecere Karla Última edición por karlaoax fecha: 02-05-2007 a las 21:36:59. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|