Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 10-05-2007
semptrion semptrion is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 112
Poder: 20
semptrion Va por buen camino
Seguridad de las cookies

El tema es que una cookie se puede copiar y reutilizar y preservar más allá de lo que el desarrollador quiere. Es decir, por ejemplo, creas una cookie de sesión para determinar la sesión del usuario conectado y así continuar con "el hilo" de la conexión.

Sin embargo, si el cliente no es un browser, no destruirá la cookie al terminar la sesión del browser, y podrá seguir utilizando la sesión para enmascarar al usuario. Resultado: rompieron tu seguridad en base a esa cadena cifrada ya que no necesitan descifrar lo que significa esa cadena, sólo se requiere la cadena para enviarla al servidor y hacerse pasar por el usuario previamente autenticado.

Copiar el archivo de una cookie no es tecnología de la NASA. Se puede hacer y se hace. En red mientras un usuario está conectado otro puede copiar su cookie y luego utilizarla.

Otra forma es enviar la cookie del usuario utilizando código html dinámico y javascript. Las puertas del infierno están abiertas y el que no lo sepamos no las cierra.

Así, vive feliz con las cookies, yo vivo feliz sin ellas.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cookies halizia PHP 6 30-01-2007 17:52:20
administrar cookies hidal Internet 2 10-01-2007 00:19:56
Cookies en Delphi 8 samuelabad .NET 0 07-10-2006 20:47:31
duda con cookies Luzma PHP 4 08-07-2006 18:58:10
Asunto de cookies y sesiones gatsu PHP 3 26-04-2004 18:55:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:05:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi