![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
como instalar firebird un cliente?
Hola a todos...
He creado una aplicacion con Delphi 7, Firebird 1.5 y IBExpert. Uso DBExpress para conectarme a la DB. Mis preguntas son: *- Cómo instalo mi aplicación en la red de un cliente. En una Red LAN ? *- Que Archivos tengo que llevar? Aparte de el Ejecutable y la base de datos. *- Se instala diferente en Win. 98 que en Win. XP? Es la primera vez que tengo que sacar la aplicación de la PC donde estoy programando y llevarla a la casa de un cliente. Gracias y saludos.... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar sólo Cliente Firebird | Sergio J. | Firebird e Interbase | 3 | 07-04-2006 23:52:23 |
| Instalar Cliente IB | Delfino | Firebird e Interbase | 6 | 06-06-2004 20:36:09 |
| Firebird Cliente-Servidor | dango | Firebird e Interbase | 2 | 05-06-2004 04:40:53 |
| Cliente de Firebird | Sergio J. | Firebird e Interbase | 2 | 21-07-2003 19:48:29 |
| Instalar IB En la pc de mi cliente | NickName | Firebird e Interbase | 5 | 06-05-2003 22:56:50 |
|