![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
muchas gracias a ambos, pero hacindo eso tendrai que volver a crear mi tabla y era lo que queria evitar, ya le di solucion, la cual por si alguien esta interesado es la siguiente:
* primero hacer doble click en su table desde delphi * seleccionar el campo del promedio, precio o lo que ustedes quieran configurar los decimales en caso de no estar agregarlos con add fields * En el inspector de objetos, en la opcion display format escribir 0.0 y listo, con esto acepta el entero y un decimal, podrian moverle a su gusto. Bueno con esto es todo y no hay necesidad de cambiar de tipo de variable, muchas gracias por su apoyo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Variables que almacenen datos nulos de la BD | hperez | Varios | 5 | 16-05-2007 23:31:53 |
| problema con tipos de datos FLOAT | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 1 | 18-03-2007 19:17:55 |
| pasar datos de registros de una tabla a variables | emenchi34 | Conexión con bases de datos | 2 | 19-12-2006 22:14:08 |
| como dar formato a un campo float en un dbgrid con datos de un select | gmontes | SQL | 3 | 26-06-2006 22:00:21 |
| suma de datos tipo float | marys | Impresión | 1 | 05-06-2003 20:08:00 |
|