![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
dos tablas a una sola
Saludos
bueno, pues ahora tengo una nueva consulta que hacerles...... Tengo dos bases de datos Cuernavaca y Monterrey. En cada base de datos tengo una tabla llamada empleado, y ambas contienen los mismos campos(noEmpleado, NomEmpleado, Sueldo) como puedo hacer para que ambas tablas salgan en un solo dbgrid? Existe alguna manera de hacerlo???
__________________
"la prueba maxima de un Thetán es hacer que las cosas vayan bien" |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar el .exe una sola vez | cricri2999 | Varios | 6 | 23-09-2010 13:55:36 |
| Unir varias tablas en una sola | maravert | SQL | 1 | 04-01-2007 01:42:22 |
| select 1 sola vez | dmagui | MySQL | 3 | 30-06-2005 13:47:46 |
| Poner maestro varias tablas en una sola | marial | Conexión con bases de datos | 9 | 16-05-2004 16:18:36 |
| Dos consultas en una sola | ander | Firebird e Interbase | 2 | 25-03-2004 11:56:04 |
|