![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Realmente creo que nadie te puede decir especificamente que Bases de Datos necesitas, sino un analisis previo sobre los requerimientos que tienes que satisfacer; y sobre este resultado entonces estudiar las ofertas de cada gestor BD para ver si cumplen con tus necesidades. Tomando el tema en que la decision fuese Interbase/Firebird te recomiendo que obtes por Firebird 2.0.1 es uno de los ultimos releases y tiene muchas caracteristicas y bugs corregidos. Para informacion sobre Firebird en español http://www.firebird.com.mx, puedes ir tambien a http://www.firebirdsql.org/ (Ingles). Ademas puedes buscar en la red (si no estas familiarizados) la documentacion de IB6 en http://www.ibphoenix.com (ademas de mucho mas contenido). Para la conectividad desde Delphi puedes buscar aqui mismo en el foro temas sobre los distintos componentes. Espero haberte ayudado, hasta luego.
__________________
Gracias, Rolphy Reyes |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta en Interbase | rruffino | Conexión con bases de datos | 4 | 25-04-2007 23:06:56 |
| consulta de interbase | ivanloco | Varios | 1 | 27-11-2006 21:33:30 |
| Consulta interbase | ivanloco | Firebird e Interbase | 2 | 22-11-2006 17:16:01 |
| Consulta Interbase | trex2000 | Conexión con bases de datos | 1 | 26-09-2004 14:43:14 |
|