![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
ok Gracias Jhonny por responder tan rapido.....tu crees que me pueda servir para en un DBGrid???...
Lo que pasa es que deseo pasarale un dato numerico que se esta mostrando en un Grid a un formulario.....fijate que en el Grid el usuario selecciona el registro, con tan solo dando click y todo el renglon se selecciona, pero quiero que cuando le de doble click le pase ese dato numerico al nuevo formulario , para que el usuario no lo vuelva a teclear.... Fijate q he estado checando las propiedas del componente IBQuery y me encontre este...(espero acordarme ya que no estoy en mi compu), IBQuery1.SelectRow.fieldname ... . . sinceramente ya no me acuerdo, pero tu crees que de aqui podria seleccionar el campo que tiene el dato que quiero y pasarselo al nuevo fomulario ?.... Gracias nuevamente por la atencion..... !
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parametros Opcionales no Parametros por defecto | Velia | Varios | 7 | 19-08-2006 15:18:42 |
| Enviar Parámetros a una form | Manuel | Varios | 4 | 16-08-2006 04:24:38 |
| DBGrid. Como puedo mandar cada celda a un form distinto? | gontxalo | OOP | 4 | 15-07-2005 19:41:25 |
| Pasar parametros a un Form | mateamargo | OOP | 6 | 14-04-2004 10:49:43 |
| Traspasar valores de un form a otro por parametros | andre | Varios | 3 | 05-06-2003 22:44:16 |
|