![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola,
No se si existe forma con Delphi7 por código: 1ro.- averiguar si está instalado el programa MDAC en una máquina? 2do.- Si está instalado, ¿cómo comparar (saber) a través de código la versión instalada con la que tengo? 3ro.- De darse las posibilidades anteriores ¿cómo instalar el MDAC que poseo por código en una máquina? Saludos Última edición por Deiv fecha: 17-06-2007 a las 23:49:05. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar Dbe... | Rogersito Plus | Tablas planas | 5 | 06-09-2006 19:06:27 |
| Problema con MDAC 2.7 | DarkSide | Conexión con bases de datos | 3 | 23-11-2005 16:29:59 |
| contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo | sakuragi | OOP | 6 | 27-07-2005 18:23:07 |
| de codigo VB a codigo Delphi | ingel | Impresión | 2 | 20-07-2004 14:15:44 |
| No puedo instalar bien un componente de codigo de barrar? | danytorres | Varios | 2 | 13-09-2003 19:58:55 |
|